
Instalan punto de verificación vehicular en el Suroriente de Ciudad Juárez
La Dirección de Ecología de Ciudad Juárez instaló un punto de verificación vehicular en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, con el objetivo de acercar el servicio a los habitantes de esa zona de la ciudad.
César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, informó que cualquier persona puede acudir al lugar, donde además de contar con la caja de Tesorería, habrá personal de Ecología disponible para recibir los vehículos, realizar la verificación y expedir el engomado correspondiente.
El servicio se ofrece todos los viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones ubicadas en avenida Del Valle número 156, colonia Zaragoza.
“Invito a los juarenses a acudir todos los viernes para que hagan la verificación de su vehículo y eviten molestias, además de que con ello ayudan a tener una mejor calidad del aire y un medio ambiente favorable en la ciudad”, destacó Díaz Gutiérrez.
Con esta medida, la Dirección de Ecología busca facilitar el acceso a los servicios de verificación y promover la responsabilidad ambiental entre los ciudadanos.

