
La JMAS termina trabajos en Villas de Alcalá
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, hace un llamado a los vecinos para evitar arrojar residuos sólidos al sistema sanitario, para evitar nuevos brotes de aguas residuales
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) finalizó los trabajos de mantenimiento y limpieza en el fraccionamiento Villas de Alcalá, donde atendieron brotes de aguas negras.
Personal de la JMAS trabajó con jornadas extendidas hasta las 9 de la noche para retirar los desechos acumulados y restablecer el flujo de drenaje.
Para atender el reporte, se utilizaron cuatro equipos de inyección y succión tipo vactor, una retroexcavadora y una motobomba, lo que permitió realizar el desazolve de aguas negras y eliminar el taponamiento detectado en el colector Oriente XXI.
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, hace un llamado a los vecinos para evitar arrojar residuos sólidos al sistema sanitario, para evitar nuevos brotes de aguas residuales.

