• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 27 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Llevan a perritos callejeros al Centro de Bienestar Animal

Por Redacción | 4:30 pm febrero 18, 2026

También han rescatado a catorce animales en Samalayuca

Trabajadores de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) recogieron a perritos callejeros que se encontraban en distintos puntos de la ciudad para llevarlos a las instalaciones del Centro de Bienestar Animal.

Personal de la dependencia ha recorrido colonias como Pánfilo Natera, Monumental, Rancho Anapra e Insurgentes, recogiendo a los animales después de recibir el reporte de la comunidad por las jaurías en las colonias mencionadas.

“Los animalitos fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, ubicado en la calle Sevilla, donde son revisados por el médico veterinario”, explicó Alma Edith Arrdondo, titlar de DABA.

Ahora los perritos serán revisados, vacunados y esterilizarlos para que puedan ser adoptados.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama