• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 12 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

“Nadie resultó herido ni en el exterior de la obra ni adentro de la obra”

Por Jesús Molina | 2:20 pm febrero 17, 2026

Las ráfagas de viento, de más de 80 kilómetros por hora, provocaron un desprendimiento de material de construcción en diferentes edificaciones de la ciudad

Un pedazo de vidrio de la Torre Centinela cayó e impactó la camioneta de un empleado, sin embargo, Gilberto Loya, secretario de Seguridad Pública del Estado, confirmó que no hay heridos y los daños fueron materiales.

“Uno se los cables de acero tocó uno de los vidrios y quiebra la parte exterior y esto provoca que haya daños materiales que serán cubiertos por la empresa que está realizando la cobertura”, explicó.

Las ráfagas de viento, de más de 80 kilómetros por hora, provocaron un desprendimiento de material de construcción en diferentes edificaciones de la ciudad, entre ellas, la Torre Centinela.

“Al momento de registrarte estas rachas de viento, que no estaban programadas, la torre estaba haciendo su trabajo normal, en materia de construcción y cuando esto se desata se evacuó la torre y el personal que estaba ahí trabajando”, agregó Gilberto Loya.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • United Way Chihuahua impulsa los niños a aprender jugando con sus ludotecas

  • Invitan a apoyar caravana por el Día Mundial del Síndrome de Down

  • Llegará el “lujo de la lucha libre” a la frontera para una gran noche de espectáculo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama