
Quitaron talleres que trabajaban en vía pública
Los talleres usaban la calle para dejar los automóviles
El día de ayer distintas dependencias municipales realizaron el retiro de dos talleres mecánicos que operaban en la vía pública.
El operativo fue encabezado por la Dirección General de Desarrollo Urbano y la Coordinación General de Seguridad Vial, de acuerdo a Gibrán Solís, director de Limpia, se entregaron las notificaciones correspondientes de manera previa.

En los talleres usaban la calle para dejar los vehículos en reparación, previos a la entrega, hasta como yonques. Por lo que Seguridad Vial retiró ocho vehículos mal estacionados, mientras que Limpia colocó avisos para que los responsables realicen la limpieza correspondiente.
“Vamos paso a paso, pero es fundamental que trabajemos juntos para mantener el orden. Invitamos a comerciantes, desponchadoras y talleres mecánicos que tengan dudas sobre sus permisos o licencias, se acerquen a las dependencias correspondientes”, explicó Gibrán Solís.

Por su parte, la dirección de Ecología aplicó multas de 100 UMAS y 50 UMAS por la contaminación ambiental que producían los talleres.

