• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 26 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Se unen por un Juárez Más Limpio

Por Redacción | 1:44 pm febrero 28, 2026

En Lomas de Morelos, Palo Chino, Vista Los Ojitos, Libertad y Luis Echeverría retiraron más de 1200 toneladas de residuos

Este día arrancó una iniciativa en la que colaboran dependencias municipales y la comunidad para limpiar parques y otros espacios públicos de Ciudad Juárez.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó la importancia de la participación de todos en estas jornadas que benefician a la comunidad. El programa “Juárez Amanece Limpio” ha cubierto 10 colonias de la ciudad donde brindan limpieza y mantenimiento.

“Esta es una buena oportunidad de hacer algo por la ciudad y mejorar el entorno en el que crecen nuestros hijos”, comentó.

El edil agregó que mantener la ciudad limpia es responsabilidad del gobierno municipal y de la comunidad. Estas jornadas que se realizarán un sábado de cada mes, esperando intervenir 110 colonias.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama