• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 29 de Abril 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Cae mujer tras robar casa de cambio en la Gómez Morín

Por Gabriel Reyes | 2:16 pm abril 29, 2026

Una fuerte movilización policiaca se registró en un centro comercial luego de que se reportara el robo en una casa de cambio durante la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en el negocio “Mr. Cash”, ubicado en el cruce del Bulevar Manuel Gómez Morín y la Pedro Rosales de León

De acuerdo con los primeros reportes, una empleada del sitio fue señalada de cometer el hurto, la propietaria detectó el faltante de mil 400 dólares, equivalente aproximadamente a 8 mil pesos.

La trabajadora presuntamente intentó retirarse del lugar. Afuera del mismo la esperaba su pareja cuando se activó la alarma del establecimiento.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes arribaron al sitio para asegurar y posteriormente arrestar a la mencionada.

La detenida fueron canalizada ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama