Continúan obras de la JMAS en la calle Montebello
Se trabaja en instalar nuevas tuberías y una extensión de la Línea Morada.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez continúa trabajando en la reposición de drenaje sobre la calle Montebello.
La descentralizada labora de igual manera realiza las labores correspondientes para dejar puesta la línea morada de agua tratada en el sector.
Tras poco más de una semana de obra, se espera que la nueva infraestructura quede lista para el próximo 13 de abril.
El órgano rector del vital líquido reiteró su petición para con los y las conductoras para circular con precaución y buscar vías alternas en caso de ser necesario.

