• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 12 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Deportes

La tribu arranca con autoridad en casa y derrota a los soles

Por Adrian Gonzalez | 12:14 pm mayo 15, 2026

Foto: Adrián González

Hoy esperan repetir el triunfo al ganarle a Ojinaga

Este jueves, los Indios de Juárez iniciaron la Temporada 2026 de la Liga Estatal de Béisbol con una contundente victoria de 14-4 sobre Soles de Ojinaga en el Estadio Juárez.

La novena fronteriza vino de atrás después de verse abajo en la pizarra y respondió con un rally de 12 carreras que terminó por sentenciar el encuentro por la vía del nocaut.

Julio Pacheco encabezó la reacción juarense con un imparable productor que le dio la ventaja a la Tribu, mientras que Manuel Chávez, Alain Camou y Guillermo “El Charro” Williamson aportaron carreras clave para ampliar la diferencia.

Indios aprovechó errores defensivos, wild pitches y su paciencia en la caja de bateo para desarmar al pitcheo visitante y convertir el Coloso de Sanders y Reforma en una auténtica fiesta.

Es así como con el triunfo, la Tribu arranca con fuerza su camino en la Temporada 2026 y ahora buscará asegurar la serie este viernes por la tarde durante la inauguración oficial en Ciudad Juárez.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Juarense representará a México en competencia de kickboxing

  • Lleva tus palomitas y disfruta de “Sing” con cine al aire libre

  • Gran hundimiento en la calle Jacinto Benavente y Ejército Nacional

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama