Confirma Policía captura de dos hombres tras asesinato en la Independencia II
Foto: Juárez Digital
Fueron detenidos cuadras adelante de donde se registró el asesinato
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó la detención de dos hombres que al parecer participaron en el asesinato de una persona registrado esta tarde en la colonia Independencia II.
Los hombres fueron capturados tras un operativo de búsqueda por parte de los elementos de Seguridad Pública en el sector del hecho violento.
Los ahora detenidos fueron arrestados cuadras adelante donde se registró el homicidio, tras una persecución y en su intento de huida chocaron contra dos vehículos estacionados.
Uno de los detenidos presentaba lesiones por arma de fuego en la mano, indicaron las autoridad.

