• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 22 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Dos personas intoxicadas en el incendio de la Colonia Santa María

Por Redacción | 11:09 am junio 22, 2026

Foto: Cortesía

El fuego se propagó de inmediato y ocasionó daños materiales en una parte de la vivienda, por el riesgo evacuan a vecinos

Dos personas resultaron intoxicados, mismas que fueron atendidos por paramédicos en un incendio, que se reportó durante la noche en el cruce de las calles Primitivo Uno y Juan Orozco, de la colonia antes mencionada.

Vecinos del lugar, realizaron una llamada al 911 solicitando apoyo de bomberos tras percatarse del incendio que se expandió con rapidez.

Se informó que al lugar fueron enviados elementos municipales, como primeros respondientes y fueron ellos quienes apoyaron con la labor de desalojo de personas en el lugar, el cual permaneció resguardado para evitar que más personas salieran lesionadas.

Se desconoce el origen que ocasionó las llamas a lo que se continúan realizando el correspondiente peritaje para determinar las causas.

Las personas intoxicadas que fueron atendidas en el lugar se reportaron fuera de peligro, solamente hubo daños materiales

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Juarense representará a México en competencia de kickboxing

  • Lleva tus palomitas y disfruta de “Sing” con cine al aire libre

  • Gran hundimiento en la calle Jacinto Benavente y Ejército Nacional

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama