
Estarán los Chicharrines y la Sonora Skandalo en inauguración del parque suroriente
Habitantes del suroriente de la ciudad podrán disfrutar a partir de hoy de un nuevo espacio de convivencia y recreación con la inauguración del Parque Urbano Sur Oriente, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias juarenses.
La inauguración se llevará a cabo este martes 16 de junio a las 6:00 de la tarde, en el cruce de la Av. Miguel de la Madrid y calle Ramón Rayón, donde los asistentes podrán conocer las nuevas instalaciones.


Uno de los principales atractivos del parque es su gran resbaladero de 14 metros de altura, considerado el más grande de su tipo en el país y el único que cuenta con elevador.
Además, el evento contará con la participación de Los Chicharrines y la Internacional Sonora Skándalo, quienes ambientarán la inauguración para celebrar la apertura de este nuevo espacio destinado a la convivencia familiar y el deporte.

