La selección Mexa Fútbol 7 se va con todo hasta Colombia
Foto: Cortesía
Con resultados favorables llevan el nombre de Ciudad Juárez a competencias internacionales
Luego de conquistar el Campeonato Mundial en Roma, Italia, obtener la Copa América en Panamá y quedarse con el subcampeonato de la Copa Libertadores en Argentina, la Selección Mexicana MEXA de Futbol 7 se prepara para cerrar con una nueva participación internacional.
La próxima parada será Santa Marta, Colombia, donde las selecciones varonil y femenil representarán a México en el último torneo del año, que además servirá como preparación rumbo a las competencias internacionales de 2027, que se celebrarán en Portugal, Suiza, Japón y Kirguistán.
Este llamado tiene un significado especial para la frontera, ya que por primera vez todos los integrantes de ambas selecciones son juarenses.


La selección varonil está integrada por Ángel Aguilar, Jesús Muñiz, Carlos Quiñones, Daniel Rentería, Javier Hernández, Óscar Rodríguez, Israel Rocha, Lorenzo Montoya, Said Reyes, César Jarillo, Daniel Alaniz, Jorge Alberto Pérez, Armando Torres, Juan Aponte, Manuel Márquez, Marco Manzo, Christian Barrientos, Jorge López y Alexis Tábarez, bajo la dirección técnica de José Alfredo Velázquez.
Por su parte, la selección femenil está conformada por Paola Briseño, Sweysen Vázquez, Adilene Casillas, Alejandra Justiniano, Arajolie Albornoz, Wendy Campos, Amanda Viveros, Yoltzin García, Betsua Rodríguez y Gretthel Samario, dirigidas por Jesús Muñiz.
Los excelentes resultados obtenidos durante el ciclo deportivo permitieron que MEXA F7 abriera las puertas hacia nuevos escenarios, llevando el nombre de Ciudad Juárez a competencias internacionales durante el próximo año.

