Muere hombre en estacionamiento de centro comercial
Foto: Archivo
Al parecer el hombre murió por causas naturales
Un hombre murió esta tarde en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos; se dijo en el lugar que al parecer el fallecimiento fue por causas naturales.
El hombre de la tercera edad se desvaneció por lo que familiares que lo acompañaban hablaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia y recibiera los primeros auxilios.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no contaba con signos vitales.

