
Se pasa luz roja y ocasiona accidente vial por Pradera Dorada
El aparatoso accidente permaneció varias hora, tuvieron que hacer uso de dos grúas para retirar la camioneta
El conductor de una camioneta Suburban color negra se pasó la luz roja en el cruce con calle rancho Agua Caliente en Pradera Dorada y termina entre la jardinera y un poste de una tienda de conveniencia.
El conductor al pasarse el semáforo impactó una camioneta NP 300 de la marca Nissan, color blanco, conducida por Víctor Gael R:S, quien se retornaba de norte a sur en luz verde.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, durante el percance el responsable de causar el daño, terminó con la llanta de fuera y con perdidas materiales.
No se reportaron personas lesionadas, al lugar acudieron los agentes de seguro para deslindar responsabilidad y cubrir los daños de los afectados.







