Canterano de Bravos marca gol en partido de preparación con selección Sub-23
Foto: Cortesía
La actuación de Éder López representa una oportunidad para mantenerse como opción para integrar la plantilla que defenderá los colores de México en la justa regional
El pasado fin de semana, el canterano de los Bravos de Juárez, Éder López, tuvo una destacada participación en el partido de preparación de la Selección Mexicana Sub-23 rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.
El jugador capitalino anotó el gol del empate ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien junto a Mateo Levy logró rescatar un marcador de 2-2, mostrando una buena capacidad de reacción de cara al próximo torneo internacional en el que el representativo nacional buscará llegar en óptimas condiciones.
La concentración de la Selección Sub-23 forma parte del proceso de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, certamen en el que el cuerpo técnico busca consolidar un grupo competitivo mediante partidos amistosos y sesiones de trabajo que permitan evaluar el desempeño individual y colectivo de los futbolistas convocados.


En ese contexto, la actuación de Éder López representa una oportunidad para seguir ganando confianza y mantenerse como una de las opciones para integrar la plantilla que defenderá los colores de México en la justa regional.
Con esto, Éder López reafirma el compromiso de la cantera fronteriza en preparar y proyectar futbolistas capaces de competir en escenarios internacionales. Con un gol importante y una actuación destacada, el jugador del conjunto juarense continúa su proceso de crecimiento con la mira puesta en representar a México en la próxima competencia regional.

