Ninguno quiso ceder el paso y terminaron chocando de frente
Foto: Cortesía
Derivado a la obstrucción de los carriles la circulación quedó paralizada por unos minutos
Esta mañana se registró un aparatoso accidente de frente entre un Chrysler PT Cruiser y una Chevrolet Suburban dejando inservibles sus unidades motoras.
El incidente se registró en el cruce de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Manuel Gómez Morín, lo que provocó el cierre parcial de la circulación, por lo que fue necesaria la presencia de la Coordinación General de Seguridad Vial.
Al llegar al lugar los oficiales de tránsito levantaron el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades en lo que llegaban las aseguranzas de ambos conductores.
Mientras eso ocurría se tuvo que coordinar el tránsito ya que debido a la obstrucción de los carriles la circulación quedó paralizada por unos minutos.



De acuerdo con la información recabada en el sitio, el PT Cruiser circulaba de sur a norte por la avenida Antonio J. Bermúdez, mientras que la Suburban transitaban de norte a sur, sin embargo al llegar a dicha intersección ninguno de los dos quiso ceder el paso por lo tanto ambas unidades quedaron dañadas por el impacto.
De forma preliminar, agentes de Seguridad Vial señalaron como presunto responsable a la conductora del PT Cruiser.

