Provoca conductor choque múltiple y huye; hay cuatro personas lesionadas
Foto: Juárez Digital
El accidente vial se registró en las calles Iztacíhuatl y Chimalpopoca
Un aparatoso choque múltiple, donde resultaron cuatro personas lesionadas, se registró esta tarde en calles del fraccionamiento Del Real, reportaron las autoridades de Seguridad Vial.
En el accidente estuvieron involucrados siete autos y un camión de personal, el cual llevaba pasajeros, informaron que el presunto responsable huyó del lugar a pie y es buscado por las autoridades.
Según información recabada en el lugar del percance, ocurrido en las calles Iztacíhuatl y Chimalpopoca, el conductor de un automóvil Hyundai rojo salió de un comercio y se incorporó a la calle de manera brusca cortándole el paso a un camión de personal, el cual no pudo evitar el impacto, provocando un serie de choques contra otros vehículos que circulaban por la zona.



Los automóviles involucrados fueron una camioneta Acura, un Nissan Versa una Chevrolet Equinox, una GMC, un Crown Victoria y un Mini Cooper.
Algunos de los autos dañaron la fachada de un vivienda, donde se dañó la tubería de gas, tras ser enviados por el fuerte impacto del transporte de personal.
Las personas que resultaron heridas no fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital ya que las lesiones fueron de poca gravedad, se dijo en el lugar.

