Se accidenta y derriba malla ciclónica de empresa maquiladora
Foto: Cortesía
La causa es la pérdida de control y de pericia frente del volante
Un automovilista protagonizó un accidente vial en el cruce del bulevar Independencia y la calle Juárez, en la zona de El Porvenir, luego de perder el control de su vehículo al realizar el cambio de carril.
De acuerdo con el parte informativo vial, el conductor viajaba en un Nissan Versa modelo 2016, de color azul, de norte a sur sobre el bulevar Independencia cuando, metros antes de llegar a la calle Juárez, cambió de carril hacia los laterales, tras diversas maniobras quedó impactado en la malla ciclónica de la empresa Wistron.
Se detalló que durante la maniobra, el vehículo se impactó contra el camellón central, lo que provocó un derrame de aceite sobre la carpeta asfáltica.


El auto se proyectó contra el cordón de la banqueta y finalmente terminó estrellándose contra la malla ciclónica y quedando inmóvil en el lugar, por lo que se tuvo que traer una grúa para poder sacar la unidad.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor, identificado como Rey David Rosario Figueroa, de 35 años, resultó ileso y sin registrar lesión alguna.
Según el agente que atendió el percance los daños fueron únicamente materiales y afectaron infraestructura del municipio, así como el cerco perimetral de la empresa que tendrá que ser reparada por el responsable.

