Se proclama Bulls Scouts campeón de la tercera Semana Deportiva Enrique “Kiki” Romero
Foto: Cortesía
Bulls Scouts recibió el campeonato de manos de Raúl Palma, una de las grandes figuras del basquetbol chihuahuense
En un cierre emocionante, Bulls Scouts se proclamó campeón de la tercera Semana Deportiva Enrique “Kiki” Romero, al imponerse 45-43 a Sheiks Scouts en una intensa final de basquetbol organizada por la Fraternidad Scouts Enrique “Kiki” Romero.
El partido estuvo marcado por el recuerdo y el legado de “Kiki” Romero. Durante el evento se proyectó un video conmemorativo que rindió homenaje al histórico equipo Scaut Catedral de los años 50´s, considerado el primer conjunto campeón de dicha época.
“Fue un semillero que formó a jugadores de talla nacional, panamericano y mundial bajo los valores y lineamientos de sus manejadores y que hoy son figuras del basquetbol”, comentó Armando Ojeda, vocero de la Fraternidad.


La ceremonia concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los equipos participantes. Bulls Scouts recibió el campeonato de manos de Raúl Palma, una de las grandes figuras del basquetbol chihuahuense; Sheiks Scouts obtuvo el segundo lugar; Scouts Peewees finalizó en la tercera posición y Scouts Goldenman cerró el torneo en cuarto lugar.
Como reconocimiento a su destacada actuación durante la competencia, Bernardo Santana, con 76 puntos, y Tristán Romero Landeros, ambos de Bulls Scouts, fueron nombrados los Jugadores Más Valiosos (MVP) del torneo.

