• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 23 de Septiembre 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Tras 65 horas, concluyen labores para apagar incendio en centro de acopio

Por Jesús Molina | 3:00 pm julio 10, 2026

Foto: Cortesía

Aunque el fuego fue controlado, el sitio permanecerá bajo vigilancia para prevenir una posible reactivación

Tras más de 65 horas de trabajo, la Dirección General de Protección Civil y el Departamento de Bomberos concluyeron las labores de extinción del incendio que inició la noche del pasado lunes en un centro de acopio de neumáticos ubicado junto al relleno sanitario.

Aunque el fuego ya fue apagado, las autoridades mantendrán vigilancia preventiva para atender de inmediato cualquier posible reactivación.

El director de Protección Civil, Sergio Rodríguez, informó que los trabajos operativos finalizaron alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer.

Como medida preventiva, se solicitó a los responsables del lugar mantener una cisterna y maquinaria disponibles para controlar cualquier pequeño incendio que pudiera presentarse, además de mantener comunicación directa con el Departamento de Bomberos.

Primary Sidebar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama