Encuentran restos óseos durante rastreo en Camino Real
Foto: cortesia
El operativo forma parte del seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas
Restos óseos calcinados, entre ellos un cráneo y un fémur incompletos, fueron localizados durante un operativo de rastreo realizado por personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en un predio cercano al Periférico Camino Real.
El hallazgo ocurrió este miércoles en el cruce con la calle Cemento, en la colonia Pánfilo Natera, como parte del seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas.

En el operativo participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Durante el rastreo se realizaron recorridos a pie con apoyo de un binomio canino K-9, además de sondeos con barras metálicas para detectar posibles indicios en el terreno.
Los restos localizados fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales, donde serán sometidos a diversos análisis para intentar establecer su identidad y determinar, en su caso, la probable causa de muerte.

La Fiscalía informó que continuará realizando operativos de rastreo de manera aleatoria en distintos sectores de la región como parte de las investigaciones relacionadas con personas ausentes o no localizadas.
Las autoridades solicitaron a la ciudadanía aportar cualquier información que pueda ayudar a localizar a personas desaparecidas, a través del número de emergencias 911 o del 089 de Denuncia Anónima.

