Se autolesiona tras golpear a su esposa hasta querer matarla, queda detenido
Foto: cortesia
Los hechos se registraron en un domicilio situado en el cruce de Valle de Zaragoza y Fortín de la Soledad
Un hombre fue detenido durante la madrugada de este sábado luego de ser señalado de agredir física y verbalmente a su esposa, además de presuntamente intentar estrangularla y amenazarla de muerte, en la colonia Parajes del Valle.
El reporte de violencia hecho por la mujer fue recibido al número de emergencia 911 alrededor de las 2:43 horas.
Los hechos se registraron en un domicilio situado en el cruce de Valle de Zaragoza y Fortín de la Soledad.
Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se entrevistaron con una mujer de 25 años, quien señaló a su esposo, identificado como Carlos, de 35 años, como el presunto agresor.

De acuerdo con el reporte policiaco, la mujer manifestó que momentos antes el hombre la había golpeado y agredido verbalmente, pero también lo acusó de intentar estrangularla, patearla en el rostro y amenazarla con matarla.
Durante la intervención, los agentes detallaron que el hombre presuntamente se lesionó ambas manos y una pierna con un cuchillo, por lo que fue necesario solicitar la presencia de paramédicos.
El presunto agresor fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica IMSS 66, donde permaneció bajo custodia policial mientras recibía atención médica.
El hombre quedó detenido por el delito de violencia familiar y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

