Avanza instalación de montaje en la “X” para visita de Sheinbaum
Foto: Jesús Molina
La visita de Sheinbaum está prevista para el sábado a la 1:00 de la tarde, como parte de la gira que realiza por distintos estados del país con motivo de su Segundo Informe de Gobierno
Los trabajos de montaje para recibir a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo avanzaron este viernes en la Plaza de la Mexicanidad, donde se prepara la infraestructura para el evento programado mañana sábado.
Durante un recorrido por el lugar se observó a decenas de trabajadores concentrados en el armado de una carpa de gran tamaño, cuya estructura supera ya los cuatro metros de altura.
Además del montaje, las cuadrillas realizan labores para retirar el agua acumulada por las lluvias registradas durante la noche, principalmente en algunas zonas de la plaza, con apoyo de motobombas.




A un costado de la carpa principal, frente a la concha acústica, también fueron colocadas gradas, mientras que en el perímetro exterior se instalaron carpas de Morena junto a las vallas que delimitan el área del evento.
La visita de Sheinbaum está prevista para el sábado a la 1:00 de la tarde, como parte de la gira que realiza por distintos estados del país con motivo de su Segundo Informe de Gobierno. El acto tendrá una duración estimada de una hora y media, aunque se contempla que los asistentes comiencen a llegar desde las 8:00 de la mañana.

