Mañana lunes inician los trabajos de construcción del puente de JPII y Valle del Sol, el alcalde pide paciencia
Foto: cortesía
Dependencias municipales han trabajado previamente en la socialización de los cierres y las rutas alternas, mediante acercamientos con los vecinos, diferentes sectores de la población y transportistas
Mañana lunes inician formalmente los trabajos para la construcción del puente elevado de la avenida Juan Pablo II y Valle del Sol y el alcalde Héctor Ortiz Orpinel pidió paciencia a las y los automovilistas y habitantes de los sectores que se veran impactados con estas obras, al destacar que las molestías son temporales.
“A la población en general, a los ciudadanos, pedirles paciencia. Este tipo de molestias que se van a generar son de determinado tiempo”, expresó Ortiz Orpinel.
De acuerdo a lo previsto con la misma autoridad serán siente meses de trabajos en el sector, así como 150 millones de pesos de inversión en un puente que buscará mejorar la circulación en uno de los puntos de mayor tránsito vehicular de la ciudad.
El alcalde explicó que diferentes dependencias municipales han trabajado previamente en la socialización de los cierres y las rutas alternas, mediante acercamientos con los vecinos, diferentes sectores de la población y transportistas.



Indicó que Desarrollo Social, la Coordinación General de Seguridad Vial y Obras Públicas han participado en estas acciones con el propósito de informar a la ciudadanía sobre las alternativas que podrán utilizar durante el desarrollo de los trabajos.
El Presidente Ortiz Orpinel señaló que el Gobierno Municipal ha buscado cumplir con los tiempos establecidos para la ejecución de sus proyectos y estimó que, en este caso, los trabajos tendrán una duración aproximada de siete meses antes de que la circulación pueda restablecerse con normalidad.

