• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 10 de Septiembre 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Quisieron asaltarlo y balean a conductor de plataforma en la Fronteriza

Por Redacción | 9:55 am septiembre 10, 2026

Foto: Cortesía

El hombre, de 27 años, recibió dos impactos de bala en ambos costados; alcanzó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica

Un conductor de la plataforma inDrive fue baleado la noche del miércoles, luego de que dos hombres a los que presuntamente les brindaba un servicio intentaran asaltarlo en un punto que no pudo precisar ante los agentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:22 horas, cuando se recibió un reporte al 911 sobre un hombre lesionado por arma de fuego en el cruce de Artículo 27 y Tijuana, en la colonia Fronteriza.

Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el lesionado ya había sido trasladado por sus familiares para recibir atención médica, por lo que los policías lograron ubicarlo posteriormente en el cruce de 16 de Septiembre y Matamoros y le abrieron paso hasta el Hospital de la Familia.

El hombre fue identificado como Jesús L. R., de 27 años, quien viajaba en un vehículo que era conducido por su madre, María del Rosario R., de 50 años.

Ya en el hospital, personal médico informó que presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego, una en cada costado, a la altura de los pulmones.

De acuerdo con lo declarado por el propio lesionado, momentos antes había recogido a dos hombres para brindarles un servicio de inDrive, pero durante el trayecto los sujetos presuntamente intentaron asaltarlo.

El conductor habría opuesto resistencia y fue entonces cuando, según su versión, los agresores le dispararon.

El hombre solamente pudo recordar que uno de los presuntos responsables vestía camisa y short de vestir en color negro, pero no pudo proporcionar a los agentes el lugar exacto donde comenzó el servicio.

En el sitio donde se reportó inicialmente la agresión fueron localizados un casquillo percutido y un cartucho sin percutir, elementos que quedaron bajo investigación.

Personal de la Policía Ministerial acudió al hospital para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

La SSPM también informó que el vehículo relacionado con el lesionado es un Hyundai Elantra negro, modelo 2014.

Primary Sidebar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama