Piso de más el acelerador y choca camioneta contra pared de Oxxo
Foto: Cortesía
El conductor se asustó al ver que el despachador de la gasolinera le gritó y pisó el acelerador en vez del freno
Un hombre de alrededor de 60 años de edad fue detenido tras chocar contra un auto y un Oxxo en el cruce del bulevar Municipio Libre y calle Libertad, entre las colonias Anáhuac y Chaveña, en el norponiente de Juárez.
De acuerdo con familiares del hombre, este manejaba una camioneta Ford Expedition de color guinda, en la cual llegó a cargar combustible, en embargo, al terminar de cargar avanzó sin que antes le retiraran la manguera del tanque, por lo que empezaron a gritarle y pedirle que se detuviera.



Ante los gritos y señales de que detuviera la marcha, el hombre se asustó, se bajó de la camioneta y se percató que seguía avanzando, por lo que trató de frenarla pero aceleró por equivocación, por lo que chocó contra un auto Nissan que ahí estaba estacionado y luego contra la tienda.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar y detuvieron al conductor, el cual tendrá que responder por los daños ocasionados en el accidente.

