Se incendia contenedor de tiliches en Parajes del Sur
Foto: Cortesía
Las llamas alcanzaron una altura considerable y consumieron la basura que se encontraba en el interior del contenedor
Un contenedor de basura utilizado para el programa municipal de destilichadero se incendió la noche del domingo 11 de octubre en el fraccionamiento Parajes del Sur, en Ciudad Juárez, sin que se reportaran personas lesionadas.
Bomberos acudieron al cruce de Mesa Central y avenida Talamás Camandari con una máquina extintora para apagar el fuego.
El incidente se reportó cerca de las 11:52 de la noche, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el fuego en el recipiente municipal.


Las llamas alcanzaron una altura considerable y consumieron la basura que se encontraba en el interior del contenedor, afortunadamente no se extendieron a las viviendas cercanas ni representaron un riesgo para los habitantes del sector.
Ante la situación, bomberos acudieron al lugar a bordo de la máquina número 16 y lograron sofocar el fuego.
De acuerdo con el reporte, el incendio habría comenzado de manera accidental, pero se investiga que no haya sido provocado.

