¿Tienes tiliches estorbando en casa? ¡Llévalos a estos cuatro puntos!
Foto: Cortesía
Los depósitos reciben muebles, llantas y objetos en desuso; estarán disponibles de manera gratuita en cuatro puntos de la ciudad
Muebles viejos, colchones, llantas y otros tiliches podrán ser depositados gratuitamente en cuatro contenedores del programa Punto Limpio a tu Colonia, instalados en distintos sectores de Ciudad Juárez.
Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, informó que los depósitos fueron colocados desde el viernes y permanecerán en los siguientes puntos:
- Colonia Monumento: calle Galeana, entre Constitución y Quintana Roo.
- Nuevo Hipódromo: parque ubicado en la calle Jiménez.
- Paseo de las Torres: calle Paseo de la Catedral, entre Paseo del Arbolado y Durango.
- Los Alcaldes: cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Privada Jaime Bermúdez Cuarón.
El servicio está dirigido a los habitantes de estos sectores y zonas cercanas que necesiten deshacerse de objetos de gran volumen que ya no utilizan, con el propósito de evitar que terminen abandonados en calles, terrenos baldíos o espacios públicos.
Entre los residuos permitidos se encuentran llantas, muebles, colchones y tiliches domésticos.



Sin embargo, los contenedores no pueden ser utilizados por desponchadoras ni establecimientos comerciales.
También está prohibido depositar tierra, escombro y residuos peligrosos, debido a que no forman parte de los materiales que recibe el programa.
El director de Limpia llamó a los vecinos a aprovechar estos espacios y respetar las restricciones para facilitar la disposición adecuada de los objetos en desuso.

