• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 18 de Mayo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Seguridad Vial se prepara para el resguardo a escuelas este regreso a clases.

Por Rosa Grado | 8:00 pm enero 8, 2023

Ciudad Juárez.-La Coordinación General de Seguridad Vial llevará a cabo el operativo de “labor crucero” para resguardo de la integridad física de las familias juarenses durante este próximo regreso a clases el lunes 9 de enero.

César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de la dependencia, dijo que personal de la corporación ya se encuentra lista para atender el aumento del flujo vial que se da con este regreso a las instituciones educativas.

“El lunes iniciamos nuevamente con la labor crucero en las vialidades principales durante las horas pico, de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde, con la presencia de los agentes de Seguridad Vial en alrededor de 80 escuelas”, explicó.

Haciendo un llamado a los juarenses a salir con anticipación de casa, respetar los cruces peatonales y los límites de velocidad en zona escolar, atender los señalamientos viales y evitar estacionarse en doble fila al exterior de los planteles educativos, toda vez que esto impide el libre tránsito en el área y afecta a terceros.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Gran aceptación de los juarenses por el álbum del mundial, agotadas las estampas

  • El nuevo museo aeronáutico que esta sorprendiendo a todos

  • Los detienen e investigan su posible participación en homicidio

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama