• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 15 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Alcalde de la ciudad continua firme ante la limpieza del centro histórico, sin vendedores.

Por Rosa Grado | 3:05 am enero 14, 2023

Ciudad Juarez.-El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró este día mediante un comunicado de prensa que sigue firme ante la decisión de despejar el primer cuadro de la ciudad, de vendedores ambulantes que se encontraban en esta zona.

“Juárez es una ciudad muy grande y con muchísimo comercio y no es el Centro el único lugar donde se puede hacer comercio, eso lo tenemos que entender todos, el Centro es de los juarenses no del Gobierno ni de los comerciantes”, reiteró.

Señaló que en el caso de los grupos originarios que serán reubicados a la Plaza Juan Gabriel en fechas próximas, se contempla un proyecto donde se difunda la zona como un centro de estos grupos, lo que podrá atraer a la población.

Dijo que de manera complementaria a este operativo de limpieza, en las próximas semanas se dará inicio con el recarpeteo de la zona y de esta manera seguir trabajando en el primer cuadro de la ciudad para comodidad de los visitantes.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama