• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 15 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Ponen tendedero de ropa en plena vía pública.

Por Rosa Grado | 10:44 pm febrero 14, 2023

Ciudad Juarez.-Un tendedero de ropa en pleno camellón central de la calle Palacio de Tikal, en la colonia Torres del Sur, desconcertó a más de uno, entre vecinos y personas que caminaban por el lugar, llegando las fotografías hasta la Dirección de Limpia.

El director de dicha dependencia exhorto a los ciudadanos a respetar y a cuidar los espacios públicos de la ciudad.

“Nos hicieron llegar estas fotografías que representan un corolario de lo que hemos venido explicando desde que inició la administración municipal, esta mala práctica por parte de los ciudadanos que utilizaron el camellón central y los árboles para tender su ropa, nos sirve para exhortar nuevamente a los juarenses a respetar los camellones y demás áreas de uso común”, expresó.

El funcionario señaló que estas acciones derivan en una sanción para el ciudadano responsable, como ocurre con quien deposita materiales en sitios no autorizados por el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana del Municipio.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama