• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 15 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Guardias de seguridad son detenidos por el delito de extorsión.

Por Rosa Grado | 6:54 pm febrero 16, 2023

Ciudad Juarez.-Tres hombres identificados como Nicolás Antonio P. R. de 48 años, Oswaldo Omar A. S. de 46 años y Gustavo S. Y. de 43 años, que se desempeñaban como guardias de seguridad, fueron detenidos por Elementos Municipales luego de haber sido señalados de extorsionar a un hombre mientras este se encontraba trabajando.

Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari e Independencia, donde elementos, al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima, quien denunció que al encontrarse laborando se le acercó personal de seguridad de su trabajo, señalándolo como el responsable de un faltante de dinero, por lo que le solicitaron llegar a un acuerdo para no hacer la denuncia formal.

Por lo que le pidieron que les entregara cosas de valor que tuviera en su domicilio, a lo cual accedió por temor, entregándoles dos televisores, una consola de videojuegos y una guitarra, además de exigirle que les entregara dinero en efectivo, por lo que realizó el llamado a la autoridad preventiva.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama