• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 09 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Cae pareja de Presuntos “polleros”.

Por Rosa Grado | 2:01 am febrero 23, 2023

Ciudad Juarez.-Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte implementó un operativo en el que se detuvo a una pareja como probables responsables del delito de tráfico de personas, además de rescatar a seis extranjeros y seis connacionales.

Esto luego de atender un reporte donde se indicaba una inusual presencia de varios hombres y mujeres de diversas nacionalidades en un domicilio.

Agentes se trasladaron al lugar señalado y en el exterior detuvieron a Juan Fernando B. R., de 36 años de edad, y a Iris Adilenne C. P., de 29 años, como probables responsables del delito de tráfico de personas.

Debido a que tenían en su poder a seis personas (tres hombres y tres mujeres) originarias de Guatemala, Honduras y El Salvador, así como a seis personas, todos masculinos originarios de diversos estados de la República Mexicana.

Los extranjeros rescatados fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez y los connacionales llevados a un gimnasio habilitado como albergue.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama