Municipales los descubren cuando tiraban un cuerpo en el Camino Real.
Ciudad Juarez.-La noche de ayer, municipales que patrullaban sobre el Periférico Camino Real, en la colonia Los Ojitos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, razón por la que se dirigieron al lugar de donde provenían los disparos.
Percatándose de tres sujetos que se retiraban a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, después de haber dejado tirado en el piso el cuerpo de una persona sin vida.
Motivo por el cual les marcaron el alto, haciendo caso omiso a la instrucción, generándose una persecución en donde los tripulantes de dicho vehículo en fuga realizaron varias detonaciones contra los elementos municipales, por lo que los policías repelieron la agresión sin resultar alguien herido.
Fue en el cruce de las calles Camino Real y Mirador Rosa de los Vientos, que el conductor de la camioneta se impactó, quedando en ese momento bajo detención los tres presuntos responsables, a quienes al hacerles una inspección preventiva, les aseguraron dos armas de fuego de alto calibre que se encontraron en el interior del vehículo.
Los ahora identificados como Francisco Javier F. J. de 27 años, Brian M. C. de 24 años y su hermano Adolfo M. C. de 30 años, fueron entregados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego explosivos.