• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

¡Prepárate!, anuncian el Festival Viva el Mezcal 2023 para abril.

Por Rosa Grado | 1:10 am marzo 30, 2023

Ciudad Juarez.-El día de hoy se dio a conocer que el Festival Viva el Mezcal 2023 será los días 27, 28, 29 y 30 de abril con Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas, así como presentaciones especiales artísticas.

El Lienzo Charro Adolfo López Mateos será la sede de las competencias y espectáculos que arrancarán con la presentación de Walterio Magdaleno, intérprete de la canción ranchera, el próximo el jueves 27 de abril, informó José Trinidad, organizador del evento.

También está previsto un área de juegos mecánicos gratuitos, la de los expositores del mezcal y una pequeña granja.

Por su parte, Alan Carbajal, organizador del Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas, dio a conocer que al festival se le dará el plus con el deporte mexicano por excelencia, con la participación de equipos de Ciudad Juárez de Parral y de Saucillo.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama