• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 08 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Entregan bolsas de basura a visitantes de El Chamizal este día de pascua.

Por Rosa Grado | 8:39 pm abril 9, 2023

Ciudad Juarez.-El día de hoy miles de familias se dieron cita en el parque El Chamizal por la festividad del día de Pascua, a lo que personal del municipio se encargó desde las primeras horas de este domingo de la recolección de basura en las áreas verdes de esta zona.

Con el propósito de mantener limpio El Chamizal y evitar el esparcimiento de basura en las áreas verdes, elementos de la Dirección de Servicios Públicos están entregando bolsas de basura a los visitantes.

Uno de los exhortos que se hizo previamente a los ciudadanos fue el depositar los desechos en contenedores, así como compactar cajas o botellas para disminuir el volumen de la basura.


En el área trabajan unidades tipo pick-up, las cuales retiran de los botes de basura los desechos para posteriormente depositarla en los contenedores tipo roll off, además de que permanecen dos camiones recolectores con recorridos en todo el parque.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama