• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 16 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Hoy fue el primer Gran Bazar “Viva la Mujer en el Arte” en la Plaza de la Mexicanidad.

Por Rosa Grado | 2:15 am mayo 7, 2023

Ciudad Juarez.-Este día se llevó a cabo con gran éxito el primer Gran Bazar “Viva la Mujer en el Arte”, contando con la participación de 60 mujeres emprendedoras de negocios en el bazar, donde ofrecieron una gran variedad de productos.

Además, se llevaron a cabo conferencias para la mujer, un show infantil y rifas de artículos.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la entrega de premios del concurso de pintura “La Mujer, Vida y Familia”, quedando en 1.er lugar Ludivina Quevedo, seguida por Susana Alvarado en segundo lugar, Ana Maldonado en tercer lugar y Evelyn Ruelas en cuarto lugar.

El Alcalde de la ciudad, Cruz Pérez Cuéllar, también asistió al evento y felicitó a las organizadoras por impulsar a las mujeres en el arte y por el bazar de mujeres emprendedoras.

Este evento fue una muestra del gran talento y la creatividad que tienen las mujeres emprendedoras de la ciudad.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama