• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 16 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Con honores, despiden a policía Ramiro Martínez Hernández, quien fue atropellado.

Por Rosa Grado | 2:18 am mayo 15, 2023

Ciudad Juárez.-En un emotivo homenaje, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rindió tributo al Policía Tercero Ramiro Martínez Hernández, quien falleció en el cumplimiento de su deber el pasado 12 de mayo.

Martínez Hernández contaba con una trayectoria de 15 años al servicio de la seguridad de los juarenses y se destacó por su actitud positiva y un trabajo sobresaliente.

El homenaje luctuoso se llevó a cabo en reconocimiento a su destacado desempeño y dedicación en la labor policial.

Como parte del homenaje, el oficial fue presentado ante sus compañeros, quienes le rindieron una Guardia de Honor junto al féretro, que fue encabezada por el Presidente Municipal y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quienes hicieron entrega de la camisola y la Bandera Nacional a la familia.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama