• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 08 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

La Dirección de Ecología combate la garrapata mediante labores de fumigación en la ciudad

Por Rosa Grado | 7:22 pm mayo 17, 2023

Ciudad Juárez.-El titular de la Dirección de Ecología, César Díaz Gutiérrez, ha informado sobre las continuas labores de fumigación llevadas a cabo por su equipo para combatir la proliferación de garrapatas en la ciudad.

Desde la última semana de abril hasta la fecha actual, se han fumigado un total de 950 casas en diferentes colonias y puntos estratégicos, así como algunas escuelas Primarias.

Las colonias que han recibido atención prioritaria por parte del personal de la Dirección de Ecología incluyen Hacienda Universidad, Parajes de Oriente, Municipio Libre, Mezquital, Toribio Ortega y Riberas del Bravo.

Estas áreas fueron seleccionadas debido a los reportes recibidos sobre la presencia de garrapatas y las quejas de los residentes respecto a los problemas de salud asociados con estas plagas.

Los ciudadanos pueden pedir esta atención comunicándose a través de la aplicación de WhatsApp al número de teléfono 656-756-7793.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama