• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 19 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Empresa maquiladora hace donación de mobiliario para parque en Hacienda de Las Torres.

Por Rosa Grado | 6:44 pm mayo 19, 2023

Ciudad Juárez.-En un gesto de gentileza y simpatía con la comunidad, la empresa privada Prologis, hizo una generosa donación de mobiliario, a la Dirección de Parques y Jardines, para el parque Nubia, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Esta acción busca apoyar las labores que la Dirección de Parques y Jardines realiza para mejorar los espacios públicos en beneficio de los ciudadanos.

El titular de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón Saldaña, destacó la importancia de esta colaboración entre el gobierno municipal y el sector privado.

Al recibir esta donación de juegos y bancas, Zamarrón Saldaña resaltó cómo las empresas privadas reconocen el interés y la acción del Gobierno Municipal en la mejora de los espacios públicos.

Esto genera confianza y fomenta la colaboración para seguir trabajando juntos en la transformación y embellecimiento de los parques y jardines de la ciudad.

Con esta donación, el parque Nubia contará con nuevo mobiliario que brindará a los visitantes una experiencia más cómoda y placentera.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama