• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 17 de Julio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Alcalde municipal recorre zona centro para verificar el avance de las obras de repavimentación.

Por Rosa Grado | 6:50 pm mayo 20, 2023

Ciudad Juárez.-El alcalde municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó hoy un recorrido por el centro histórico de la ciudad para verificar el avance de las obras de repavimentación de calles que están siendo trabajadas por el Municipio, estas obras son financiadas con recursos provenientes del Registro Público Vehicular (Repuve).

Hasta la fecha, el Gobierno Municipal ha invertido un total de 122 millones 911 mil pesos del Repuve en la rehabilitación de 38 tramos de vialidades principales y secundarias.

Dentro de este proyecto, se ha prestado especial atención al centro histórico, donde se han atendido un total de 25 calles.

Entre las vías rehabilitadas en esta área se encuentran la Miguel Hidalgo, Francisco Javier Mina, Ramón Rayón, Manuel Acuña, Mariano Abasolo, Otumba, Guadalupe Victoria, Pípila, Gabino Barreda, Melchor Ocampo, Ignacio Alatorre, Nicolás Bravo, Ramón Ortiz, 16 de Septiembre, Globo, Amado Nervo, J. Sánchez, La Paz, Corregidora, Urrutia, Jesús Escobar, Guadalupe Victoria y Ramón Aranda, entre otras.

El recorrido del presidente Pérez Cuéllar por la zona centro, tuvo como objetivo constatar el progreso de las obras y asegurarse de que se estén cumpliendo los estándares de calidad establecidos.

La repavimentación de estas calles no solo mejorará la circulación vehicular, sino que también contribuirá a la preservación y embellecimiento del patrimonio arquitectónico de la ciudad

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama