• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 21 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Avanzan Obras que López Obrador destinó para Juárez. 

Por Dan Andrade | 8:11 pm diciembre 26, 2019

12 obras diferentes son las que se realizarán en la frontera de Ciudad Juárez y cuatro del Proyecto de Mejoramiento Urbano ya están en proceso, anunció el Mejoramiento Urbano.

Un Polideportivo en la Colonia Montada, un centro de salud, el mejoramiento de algunas viviendas y el Paseo de las Luces que ya fue entregado son las obras que se realizan según la información oficial.

Las autoridades de los tres gobiernos han realizado recorridos para ver los proyectos que son hechas bajo los recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial Urbano.

La obra que se realiza de la desde la av. Vicente Guerrero y hasta el Puente Internacional Paso del norte, se inició en noviembre y se planea remodelar fachadas, aceras y arbolización, dicha obra se contempla que se termine a finales de marzo del año entrante.

300 millones de pesos aprobó el Gobierno Federal para éste Programa de Mejoramiento Urbano que se realiza en la Ciudad. Se espera que este se realice en el año 2020.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama