• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Cargaba una libra de mariguana en pañalera; es detenida.

Por Rosa Grado | 11:00 pm junio 28, 2023

Ciudad Juárez.-Una mujer identificada como Petra N. R. de 22 años de edad, fue detenida por elementos municipales cuando esta cargaba un paquete de mariguana al interior de una pañalera.

Esto cuando la mujer caminaba por el cruce de las calles Montés del Cantal y avenida Henequén, en la colonia Finca Bonita, momento en el que fue interceptada por presentar una actitud sospechosa.

Al ser abordada por protocolos de seguridad y realizarle una inspección preventiva, le localizaron en el interior de una mochila un paquete confeccionado con cinta color canela, el cual contenía marihuana con un peso de aproximadamente una libra, quedando en ese momento bajo detención.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama