• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 18 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Lo sorprenden cuando intentaba robarse una motocicleta; es detenido.

Por Rosa Grado | 7:39 pm julio 8, 2023

Ciudad Juárez.-Un hombre identificado como Sergio Adrián C. F. de 30 años, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, por el delito de robo.

Esto cuando los municipales se encontraban patrullando en la colonia División del Norte, cuando atendieron un llamado hecho ante el 911, donde reportaron a un masculino retenido tras intentar robar una motocicleta que se encontraba estacionada en un domicilio ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Lázaro Cárdenas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar, los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto, el cual fue señalado de manera directa por el propietario de una motocicleta de la marca Italika FT-125, color rojo, modelo 2020.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama