• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 16 de Mayo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Fueron sentenciados a 70 años de prisión por privar de la vida a una pequeñita.

Por Rosa Grado | 10:31 pm diciembre 5, 2023

Ciudad Juárez.-Una pareja, identificados como Lina M. C., y José Domingo H. A., fueron sentenciados a 70 años de prisión por haber privado de la vida a una pequeñita de tres años en la colonia Vista Hermosa.

Lina M. C., fue sentenciada por el delito de feminicidio agravado, mientras que José Domingo H. A., por el delito de feminicidio por omisión.

De acuerdo con la investigación ministerial, fue en el interior de un domicilio, en la colonia Vista Hermosa, donde la imputada, Lina M. C., golpeó a la víctima en repetidas ocasiones, provocándole lesiones que le produjeron la muerte.

Mientras que José Domingo H. A., padre biológico de la menor, no hizo nada para evitar la agresión contra su hija, ya que tuvo conocimiento de esa situación desde tiempo atrás, sin que actuara para impedirlo.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Empieza la venta de tinacos regalados por la JMAS

  • Deshazte de tus tiliches para prevenir incendios

  • La lente de una juarense que traspasa fronteras

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama