• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 09 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asegura que el Tren Maya es una buena inversión.

Por Rosa Grado | 9:22 pm diciembre 18, 2023

Ciudad Juárez.-A unos días de haber sido inaugurado el Tren Maya, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que esta obra impulsará el desarrollo económico del sureste de México.

El alcalde indicó que el transporte ferroviario de larga distancia es un trabajo con el que se recordará por muchos años al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Me da la impresión de que no se ha valorado la importancia de ese proyecto en el desarrollo económico, sin embargo, así como aquí todavía no escucho a nadie que se queje porque alguna vez alguien construyó el Tren Chihuahua Pacífico (Chepe), así creo que será de ese tamaño y ese nivel la herencia que dejará el Presidente con el Tren Maya”, expresó.

Hace unos días el Presidente de la República inauguró el primer tramo del Tren Maya, proyecto que al concluir atravesará cinco estados y tendrá más de mil 550 kilómetros.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama