• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 15 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Nacional

Niño en Coahuila atacó con dos armas de fuego a su maestra y compañeros.

Por Dan Andrade | 5:04 pm enero 10, 2020

Un menor de 10 años de edad en el colegio Cervantes del Bosque, Torreón; sacó dos armas de fuego y prendió fuego contra dos maestros y compañeros.

El hecho ocurrió en la mañana de este 10 de enero a las 8:30 de la mañana, poco tiempo después de la entrada.

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño, contó cómo fueron los hechos, pues el niño primero salió arma homicida y luego comenzó a atacar.

El infante pidió permiso a la maestra para salir al patio “a cambiarse”, la educadora sale a ver qué sucedió y en ese momento le dispara. Aparentemente el menor se quitó la vida después del ataque.

Se confirmó por el alcalde que el menor vivía con su abuela, quien dice no saber que este tenía estas armas.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama