• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 27 de Julio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Jóvenes en la tecnología

Por Rubí Ramírez | 3:12 pm enero 19, 2024

El XV Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM, se llevó acabo con la participación de más de 1000 estudiantes de todo el país.

Este evento tomó lugar en la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde durante dos días más de 75 instituciones educativas mostraron las habilidades de sus estudiantes en Robótica, Inteligencia Artificial, Computación, entre otras categorías.

Cada año este magno evento organizado por la Academia STEM Iberoamericana y The Robotica Education, busca desarrollar en los estudiantes el interés por la tecnología la cual ya está presente en todo nuestro entorno y desarrollar habilidades en los alumnos que puedan fortalecer valores como el esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo.

Durante este campeonato los asistentes compitieron por 12 pases al Campeonato Internacional de Robótica.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama