• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Atacan a jóvenes en una fiesta

Por Cristian Cervantes | 6:59 pm enero 28, 2024

Ciudad Juárez.- Cerca de las 11 de la noche, vecinos alertaron a las autoridades de una serie de disparos en la calle Tabasco y Vainilla de la colonia Felipe Ángeles.

Minutos después del arribo de autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un joven quien había sido atacado con arma de fuego, luego del aseguramiento se localizó a otro joven de apenas 17 años identificado como Jared Osvaldo E.P. quien tenía heridas de bala y quien intentó refugiarse hasta la calle Apan y Jamelco, a pocas cuadras de una fiesta en la que estaban ambos jóvenes que fueron víctimas.

Agentes de la policía investigadora realizaron trabajos de balística en la zona, mientras que el joven lesionado fue llevado a recibir atención médica por sus propios medios a un hospital de la zona.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • United Way Chihuahua impulsa los niños a aprender jugando con sus ludotecas

  • Invitan a apoyar caravana por el Día Mundial del Síndrome de Down

  • Llegará el “lujo de la lucha libre” a la frontera para una gran noche de espectáculo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama